www.diariocritico.com
Rajoy: 'Si queremos volver a la cola, votad al PSOE o a quien le apuntala'

Rajoy: "Si queremos volver a la cola, votad al PSOE o a quien le apuntala"

jueves 14 de mayo de 2015, 23:00h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este jueves en Palma de que para continuar en la senda del crecimiento y de la creación de empleo hay que seguir confiando en el PP, y ha hecho una advertencia: "Si queremos volver a la cola, dadle el voto al PSOE o a quien quiere apuntalarlo".
Así lo ha apuntado Rajoy en el mitin central del PP de Baleares celebrado en Palma, en el que también ha bromeado sobre quienes dicen que no comunica bien o no tiene empatía.
Y ha señalado: "con vosotros comunico bien y soy empático, pero ser empático con todos y comunicar con todos, viendo lo que hay, requiere ser un héroe y ahí yo ya no llego".
se ha referido hoy en Palma a la promesa electoral de varios partidos en Baleares de implantar una ecotasa turística y ha asegurado al respecto: "cuando he visto lo de la ecotasa creía que era una broma pero me han asegurado que es cierto".
En un mitin celebrado en el polideportivo de Son Moix, Rajoy se ha referido a dicha tasa (que se implantó en la primera legislatura del Pacte de Progrés y luego fue retirada) y ha augurado que no dañaría al turismo.
"La ecotasa no va a destruir ni Baleares ni el turismo porque es indestructible pero un poco de daño sí que hará", ha afirmado. "¿No pueden tomar decisiones para que sirvan para que la cosas vayan mejor, precisamente ahora que van mejor?", ha preguntado Rajoy.
El presidente ha destacado que el Foro Económico mundial sitúa a España como el primer país del mundo en el ránking de competitividad turística en materia de turismo por primera vez en la historia.
Después de que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, le haya recordado su reivindicación de que en la próxima legislatura haya un nuevo sistema de financiación autonómica, Rajoy ha asegurado que en el actual mandato no ha sido posible.
"No hemos podido, no podría nadie salvo los socialistas que habrían hecho cualquier cosa y habrían llevado ya al doble de ruina", ha asegurado.
El presidente ha destacado que sí se han acometido otras medias como un plan de ayuda y protección a la familia, la bajada del IRPF y los impuestos a la pymes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios