www.diariocritico.com
Un centenar de acuarelistas pintarán Toledo durante este fin de semana

Un centenar de acuarelistas pintarán Toledo durante este fin de semana

viernes 15 de mayo de 2015, 17:28h

Un centenar de acuarelistas pintarán Toledo durante este fin de semana, llegados desde distintas comunidades autónomas, incluso desde otros países.

Todos ellos tienen en común que pertenecen al grupo de Acuarelistas Avanzados que nació hace dos años a través de Internet en una iniciativa pilotada por el artista bilbaíno José Manuel Méndez (Mendo).

La jornada se iniciará este viernes con la llegada de los acuarelista al albergue de San Servando, que ha sido reservado íntegramente para la ocasión, aunque algunos de los participante se alojaran fuera y otros tan solo compartirán un día de pintura.

El sábado por la mañana pintarán en los jardines del Castillo de San Servando y por la tarde en la ermita de la Virgen del Valle. Y para el domingo por la mañana el escenario serán las calles de Toledo.

En la cita estarán acuarelistas de reconocido y larga trayectoria entre los que se encuentran el catalán Joan Coch, Miguel Torrus y Pablo Rubén López, además de profesionales relacionados con el mundo del escenario, la comunicación o la cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios