www.diariocritico.com
Susana Díaz visita este domingo Puertollano

Susana Díaz visita este domingo Puertollano

sábado 16 de mayo de 2015, 11:54h

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, participará este domingo en un acto, enmarcado en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del día 24, en Puertollano (Ciudad Real), junto al candidato socialista a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Este es el segundo desplazamiento que Susana Díaz hará a otra comunidad durante esta campaña electoral, ya que el jueves participó en un mitin en Avilés (Asturias), en el que acompañó al candidato del PSOE a la reelección como presidente del Principado, Javier Fernández.

Fuentes socialistas han informado que Susana Díaz también tiene previsto realizar en esta última semana de campaña una visita a Valencia, para participar en un acto junto al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

Aún está por cerrar la agenda definitiva para esta última semana de campaña, de manera que, por el momento, no se ha confirmado si Susana Díaz coincidirá con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las visitas que éste tiene previstas a Huelva y Sevilla el miércoles 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios