www.diariocritico.com
Cospedal no cree que se forme un tripartito para 'echar' al PP en Castilla-La Mancha

Cospedal no cree que se forme un tripartito para "echar" al PP en Castilla-La Mancha

sábado 16 de mayo de 2015, 11:59h

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado confiada en que su partido obtendrá una mayoría "suficiente para gobernar" en el próximo proceso electoral autonómico, y que en todo caso no cree que las tres fuerzas a las que las encuestas otorgan representación en el Parlamento, como son PSOE, Ciudadanos y Podemos, vayan a alinearse para pactar un Gobierno tripartito para "echar" al PP

En una entrevista, Cospedal ha dicho además que el PP va a conseguir esa mayoría suficiente no solo en la Comunidad Autónoma, sino además en las grandes ciudades de la región.

"El PP será el partido más votado con carácter general, sin duda alguna, y en todas esas ciudades tendremos mayorías suficientes para gobernar", ha asegurado, indicando que en aquellas grandes ciudades donde el PP no gobierna, los 'populares' tienen "más credibilidad" que el PSOE. "Las encuestas marcan tendencias, y esas tendencias nos dicen que estamos por delante de los socialistas en el afecto de los ciudadanos".

Las propuestas de otros, "excesivamente vagas"

María Dolores de Cospedal se ha referido a las propuestas políticas de otras formaciones, asegurando que le parecen "excesivamente vagas y generalistas, además de poco concretas".

"Algunos creíbles y algunas poco fiables, pero creo que de lo que tiene que hablar un candidato es de sus propuestas, no de las de otros", ha manifestado.

En cuanto a su campaña electoral, ha avanzado que seguirá trabajando por trasladar las propuestas del partido, que son "una continuación" de lo que ya ha hecho el Gobierno.

Así, ha dicho que esta segunda mitad de campaña electoral tiene que servir para "trasladar el mensaje y decir lo que se debe hacer, para que los ciudadanos elijan quién es más creíble y fiable y quién habla de cosas concretas o quién dice vaguedades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios