www.diariocritico.com
Aguirre pide el voto al PP frente a los partidos que 'tienen alergia' a la libertad

Aguirre pide el voto al PP frente a los partidos que "tienen alergia" a la libertad

domingo 17 de mayo de 2015, 12:03h
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido a los madrileños que defienden la libertad que voten al PP, un partido que "refundó" José María Aznar en 1990 sobre ese principio y que es lo que le diferencia del resto de formaciones, que "tienen alergia" y "miedo" a la libertad.
Aguirre ha abierto hoy un mitin en Madrid Río en el que también interviene la candidata a la Comunidad, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y el presidente de honor del partido, José María Aznar, que protagoniza su primer acto electoral con el PP de Madrid.
José María Aznar, ha dicho Aguirre, es "la referencia política y moral" del proyecto del PP con su defensa de la libertad y de la unidad de España como una nación de ciudadanos libres e iguales, y por eso ha remarcado que su presencia en Madrid busca animar a votar al PP a todo madrileño que "quiera defender esos principios".El PP, ha seguido Aguirre, es un partido que "quiere que los ciudadanos sean absolutamente libres" y que no tiene miedo a la libertad, "no como les pasa a los demás partidos que se presentan a estas elecciones, que son partidos con alergia a la libertad, con miedo a la libertad".
Según Aguirre, Aznar abrió el partido "a todos los que creen más en la libertad de los ciudadanos que en el intervencionismo de los políticos", lo que lo convierte en un partido "que confía en los ciudadanos, que no quiere decirle a nadie qué es lo que tiene que hacer", y que "quiere que los ciudadanos sean absolutamente libres".Como ejemplo, ha citado algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno madrileños, que fueron muy criticadas por la oposición.
"Acordaos de las broncas que montaron cuando introdujimos la libertad de los padres para escoger el colegio que quieren para sus hijos. O, no digamos, las que montaron cuando dimos a cada madrileños la opción de elegir médico, enfermero y hospital", ha rememorado.
La candidata y presidenta del PP de Madrid ha garantizado que el PP "no quiere freír a impuestos a los ciudadanos", pero también es el "único" parido que "sin complejos siempre ha defendido defiende a España como nación de ciudadanos libres e iguales".
Y con estos principios, y con el aval de las políticas llevadas a cabo en los últimos años, Aguirre ha dicho que se presenta para "renovar esa confianza de los madrileños", con propuestas "en positivo" frente a las "negativas" de los adversarios, que sólo tienen una oferta, "todos contra el PP".Aguirre ha reiterado que ella se presenta "a cara descubierta, sin trampas ni disfraces", y sin cambiar sus principios aunque a algunos "no les gusto" e incluso "me insultan muy a menudo".
"En 32 años de vida política desafío a quien quiera a que encuentre en las hemerotecas un solo insulto mío contra un adversario político", ha retado.Pese a todo, se ha mostrado convencida de que quienes nunca le han votado ni le votarán reconocen que siempre ha "dado la cara" y ha "cumplido sus compromisos".
"Con el aval de haber cumplido siempre mis compromisos me presento a los madrileños. Mis adversarios, por el contrario, nunca han cumplido ningún compromiso porque a ninguno de ellos le han dado nunca los madrileños ninguna responsabilidad", ha apuntado.
Aguirre ha asegurado que se presenta con la voluntad de intentar mejorar lo hecho por los anteriores alcaldes del PP, José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella, y ha prometido un Madrid "más libre, con pocas prohibiciones, con un Ayuntamiento y una burocracia muy pequeños, con pocos cargos internos y muy pocas cargas para los madrileños", y más abierto, acogedor, transparente, limpio, seguro y verde
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios