www.diariocritico.com
Cospedal: 'Hemos echado a los que han traicionado nuestra confianza y no queremos que vuelvan nunca más'

Cospedal: "Hemos echado a los que han traicionado nuestra confianza y no queremos que vuelvan nunca más"

domingo 17 de mayo de 2015, 12:55h

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que ha habido personas dentro del partido "que han traicionado la confianza" del mismo , defendiendo que el PP ya los ha echado "fuera", por lo que no quieren que vuelvan "nunca más".

Ante el auditorio municipal de la capital albaceteña con una aforo de 1.000 personas, la candidata de los 'populares' ha reconocido que no son "tiempos fáciles" pero ha pedido que "algunas muestras" no se tomen como "una generalidad".

Ha defendido a los hombres y mujeres de su partido como "honrados y trabajadores", de los que ha señalado que "casi ninguno cobra" y "están en política para trabajar para sus ciudadanos".

Cospedal ha puesto el acento además en "el valor de la política" que para ella "hoy significa esfuerzo, sacrificio y recompensa" por una labor con la que pueden "transformar la sociedad".

"Los aciertos han sido superiores"

La candidata ha indicado que cuando se escucha "mucha crítica, ingratitud y difamación" es momento de "poner en una balanza lo que ofrece unos y lo que ofrecen otros", asegurando que en el PP "los aciertos han sido superiores", por lo que considera que es bueno para la región que sigan gobernando los 'populares'.

"Lo demás son fuegos de artificios, vamos a dar un salto de gigante estos cuatro años creando empleo por encima de la media nacional", ha aseverado la candidata refiriéndose nuevamente a Ciudadanos y afirmando "que no se pueden hacer los programas desde Londres y mandarlos".

"El PP es el partido de credibilidad, de la confianza y de la buena gestión. Es el partido en el que se debe confiar por que ha sacado a España de la profunda crisis en la que estábamos", ha defendido Cospedal, que ha añadido que ya "nadie de habla" de aquella pariente que "fue la prima de riesgo".

Javier Cuenca: "me voy a convertir en alcalde"

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, se ha mostrado convencido de que se convertirá en el primer edil de los albaceteños llenando "las urnas de votos" el próximo 24 de mayo.

Cuenca ha recordado algunos de sus compromisos electorales y ha asegurado que el Museo de Arte Realista se inaugurará próximamente. También ha criticado que en Albacete se presenten partidos formando un "popurrí" de "propuestas fracasadas".

Ha asegurado que "a partir del próximo 24 de mayo" va a ser un alcalde "cercano". "Un concejal de barrios más, para estar al lado de mis vecinos y ofrecerles la atención directa y de calidad que se merecen".

En este sentido, Javier Cuenca ha apuntado que pondrá en marcha el programa 'El Ayuntamiento en tu barrio' para que los concejales del Equipo de Gobierno y él mismo tengan "una presencia constante y permanente en los centros socioculturales e instalaciones públicas municipales de la ciudad",

Además, el candidato 'popular' ha señalado que "la cercanía, el rigor y la seriedad en la gestión de los recursos públicos serán mis principales señas de identidad", comprometiéndose a dar continuidad al proyecto del Partido Popular iniciado hace cuatro años para "seguir en la senda de la estabilidad y el crecimiento económico y social de la mano de todos los albaceteños".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios