www.diariocritico.com
El candidato del PP de Valdepeñas compara a Cospedal con Juana de Arco

El candidato del PP de Valdepeñas compara a Cospedal con Juana de Arco

lunes 18 de mayo de 2015, 17:31h

El candidato del PP a la Alcaldía de Valdepeñas (Ciudad Real), Martín Miguel Rubio, ha comparado a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con Juana de Arco, definiéndola como "la nueva doncella de Orleans reencarnada en estas tierras del Quijote".

Durante la visita que Cospedal ha realizado al municipio en una comida mitin, Rubio ha ensalzado la figura de Cospedal, que con su gestión, ha logrado el "milagro" de la región "conjurando al desastre y derrotando el desánimo social".

El candidato de este municipio ha indicado que Valdepeñas utilizará la misma receta que ha empleado Cospedal con Castilla-La Mancha en un momento para subirse "al tren de la buena coyuntura económica".

Ha asegurado que este lunes "es un día histórico" para el PP y para Valdepeñas con la visita de Cospedal al municipio, también para él "como primer servidor que quiere ser de ella".

Rubio ha indicado que "no nacieron los vecinos para el alcalde sino el alcalde para servir a los vecinos" y ha definido a los concejales como "las velas con las que navega el alcalde". "Seremos el escudo de la sociedad civil que luchará contra la situación manipulada por el capricho de los partidos políticos", ha ensalzado el candidato.

Propuestas para Valdepeñas

Entre las propuestas de Rubio ha destacado el hacer accesible el centro de la ciudad, fomentar la agricultura, reforzar la autoridad moral del alcalde para que agricultores y embotelladores lleguen a acuerdos y abrir las bibliotecas 365 al año las 24 horas.

Se trata de 134 propuestas con las que Rubio quiere conseguir una ciudad "más amable, rica y culta" para que la "sociedad libre sea el artífice del destino histórico de Valdepeñas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios