www.diariocritico.com
Peugeot inicia la campaña de pedidos de su nuevo Peugeot Partner

Peugeot inicia la campaña de pedidos de su nuevo Peugeot Partner

   La compañía automovilística Peugeot ha iniciado la campaña de pedidos de su nuevo Peugeot Partner en toda su red comercial para que los clientes configuren y reserven este modelo, que se actualiza con novedades en materia de diseño, tecnología o motores.

lunes 18 de mayo de 2015, 18:16h
   Con motivo del lanzamiento, la compañía ofrece en el Peugeot Partner Furgón Pack el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos trasero; y en el Partner Tepee Active y Outdoor el navegador, la cámara de visión trasera y los detectores de obstáculos delantero y trasero.
   El vehículo, que se puede adquirir desde 11.200 euros sin IVA en la gama Partner y por 11.300 euros sin impuestos en la gama Partner Tepee, es una de las opciones favoritas de los profesionales por su combinación de modularidad, habitabilidad, capacidad de carga o polivalencia.
   Además, el nuevo Partner se renueva con la incorporación de los códigos estéticos actuales de Peugeot, como la parrilla que integra el león de la marca en el centro de la misma, su parachoques para dar un aspecto más robusto o su firma lumínica gracias a los faros LED diurnos.
   Asimismo, el modelo llega con la última tecnología en motores de Peugeot, destacando la versión 1,6L BlueHDi 100CV S&S ETG6, e incluye una pantalla táctil de 7" que da acceso a distintas acciones de manejo, como MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono en esa pantalla, la tecnología ACtive City Break o el sistema de mejora de adherencia Grip Control.
   La gama de Partner se completa con la versión Partner Electric, de 0g/km de dióxido de carbono, integra una autonomía de 170 kilómetros y una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros para su tracción eléctrica y su batería.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios