www.diariocritico.com

Cospedal, candidata...por la provincia de Madrid

martes 19 de mayo de 2015, 11:47h

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido este martes a la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, que "aproveche para rectificar" la declaración de bienes que ha publicado, junto a todos los candidatos a las Cortes, porque en la suya figura que es candidata por la provincia de Madrid.

"Les ha traicionado el subconsciente hasta en el boletín oficial", ha criticado García-Page, que ha afirmado que en la declaración de Cospedal "queda bastante claro que disimulaban y hacían trampas en las declaraciones".

Tras visitar la fábrica de cemento de Lafarge en Villaluenga de la Sagra (Toledo), el aspirante socialista ha mostrado su orgullo por "formar parte de un Gobierno que puso en marcha por primera vez en Europa" el estriptis que supone publicar los bienes y ha pedido que cambien ese dato que deja "bastante claro las muchas mentiras de Riolobos y otros compañeros suyos".

El "error" ya ha sido corregido

La Declaración de Actividades, Bienes y Rentas de la candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, ha sido corregida a primera hora de este martes, tras lo que será publicada de nuevo en próximos días en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según fuentes del partido consultadas, el error se había detectado a primera hora de la mañana y ya está subsanado, pero no había podido ser corregido con anterioridad ya que se publicó en la media noche de este martes.

En esta declaración se había apuntado por error en la primera página que la provincia de la candidata era Madrid, en lugar de Toledo.

Estas fuentes precisan que este error "carece de importancia", y recuerdan que la también presidenta del partido lleva empadronada en Albacete desde los cuatro años y siempre ha ejercido el voto desde la capital albaceteña.

Lea también:

- ¿Cuáles son las rentas y bienes de Cospedal, Page, Ligero, Molina, Ávila y Cámara?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios