www.diariocritico.com

BBVA Open Talent busca las startups más innovadoras del sector financiero

BBVA Open Talent busca las startups más innovadoras del sector financiero
martes 19 de mayo de 2015, 12:03h

Los seis galardonados recibirán 30.000 euros y la posibilidad de desarrollar su proyecto en colaboración con BBVA.

El programa Open Talent de BBVA busca a startups innovadoras cuya actividad esté relacionada con la banca y las finanzas de alguna manera: comercio electrónico, Internet de las cosas, fidelización, experiencia multicanal, herramientas de marketing, inteligencia comercial, seguridad, big data, banco móvil pagos y envío de dinero, gestión de patrimonio, educación financiera...

Entre los proyectos se escogerán solo 20 finalistas, que pasarán directamente a concursar en las finales del BBVA Open en Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. De esta manera, el jurado será el responsable de escoger a dos ganadores por región y en total serán seis startups galardonadas.

Los galardonados recibirán 30.000 euros y la posibilidad de desarrollar su proyecto en colaboración con BBVA. En total más 180.000 euros a repartir entre los seis ganadores.

El proyecto debe estar operativo o en fase beta y la empresa creada a partir del 1 de abril de 2011. Asimimo, debe contar con menos de 1,5 millones de euros de financiación y menos de 1 millón de euros de ingresos en el último año.

Si cumples los requisitos exigidos y participar en Open Talent 2015 de BBVA puedes inscribirte hasta el 13 de julio.

Este programa acoge uno de los mayores ecosistemas del emprendimiento, ya que potencia la búsqueda de startups innovadoras y de mayor potencial para transformar el sector financiero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios