www.diariocritico.com
entrenamiento personalizado
entrenamiento personalizado

Entrenamiento personalizado y gestión al alcance de tu mano

En la era de los 'personal trainner' MyVitale se posiciona como una herramienta que permite la prescripción inteligente de actividad física.

Esta app es capaz de prescribir entrenamientos personalizados para mejorar la condición física de sus usuarios tanto a nivel estético como funcional. MyVitale individualiza la prescripción en base a tu estado de forma actual, tu estado de ánimo, tiempo disponible, lugar de entrenamiento, frecuencia semanal de entrenamiento, material del que dispones, posibles patologías o lesiones que puedas sufrir.

La tecnología de MyVitale se basa en algoritmos muy potentes y únicos que se encargan de calcular millones de variables para generar entrenamientos en cuestión de segundos.

¿Cómo funcionan los algoritmos en MyVitale? Comienzas introduciendo datos básicos como: edad, sexo, condición física actual, objetivo que quieres alcanzar... una vez generada una programación básica, en un segundo paso introduces diariamente datos como: nº de sesiones y tiempo de cada una, lugar, material del que dispones, estado de ánimo, etc. Y con esto, MyVitale programa un entrenamiento personalizado para cada día.

La app dispone de varias opciones dependiendo de las cualidades del usuario. Así, encontramos cuentas para usuario individual, profesional, business o corporate.

Usuario Individual, MyVitale será como un entrenador personal en tu gimnasio, en casa o al aire libre. Usuario Profesional, en esta versión, ideal para 'personal trainers', médicos o fisioterapeutas: podrás entrenar y gestionar a tus clientes, añadir tus propios entrenamientos, gestionar tu agenda de clientes y actividades, visionar en 3D músculos y articulaciones en movimiento o comunicarte con tus clientes.

En la versión Business podrás gestionar en tu centro deportivo o de salud las cuentas profesionales que necesites, con todas sus prestaciones. Te permitirá, además: consultar estadísticas, productividad de tus técnicos, gestionar tus actividades, enviar comunicaciones a tus cliente, etc.

La más completa es la opción de MyVitale Corporate, ideal para cadenas de centros deportivos, grandes empresas, corporaciones del sector de la salud. Esta opción te permite disponer de tantas cuentas business o profesionales como necesites, manteniendo intactas las ventajas de cada una de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios