www.diariocritico.com
Nace en Madrid 'FanPass', una 'tarifa plana' de conciertos ilimitados

Nace en Madrid 'FanPass', una 'tarifa plana' de conciertos ilimitados

martes 19 de mayo de 2015, 15:20h
La plataforma de música en directo Fan on Fire ha dado una vuelta de tuerca al ocio musical madrileño, llega el FanPass, un imprescindible para los adictos a los conciertos. Esta iniciativa permite por 25 euros disfrutar de conciertos ilimitados durante 30 días, además, si se quiere ir acompañado está la opción de FanPass+1, y por 45 euros se podrá disfrutar en compañía de cualquier evento musical en Madrid.
'Fan on Fire', la plataforma de música en directo que sincroniza los artistas que te gustan con tus amigos de Facebook y tu ciudad, ha lanzado en Madrid 'FanPass', una tarifa plana de 25 euros al mes que te permite disfrutar de todos los conciertos en la ciudad.

Según han informado sus responsables, este pase de 30 días nace en Madrid con el objetivo de "crear una nueva forma de vida en torno a la música en directo y expandirse a otras ciudades". "Hemos creado FanPass porque queremos comenzar a entender los conciertos, no como una cita esporádica para privilegiados, sino como una forma de vida que cada día compartimos más personas y que nos hace sentir únicos", explican Miguel Zafra y Jaime Castañosa, fundadores de Fan on Fire.

"La idea surge viendo como estos pases existen ya en otros entornos culturales y gastronómicos, y hemos pensado que es posible importarlo a los eventos de música en directo", han añadido.

El servicio FanPass permite poder disfrutar de los conciertos de la ciudad sin límites. Cada día a las 11 horas se publican los eventos de los próximos 3 días y se podrá elegir y apuntarse hasta las 17 horas. El coste del pase de 30 días es de 25 euros "para que los amantes de la música solo tengan que preocuparse de tener tiempo libre para asistir a los numerosos conciertos que ofrece la agenda madrileña", han señalado.

Se podrá encontrar desde eventos de grupos y DJs emergentes hasta artistas consolidados e incluso conciertos de gran aforo. Solo se podrá apuntar a un concierto cada día para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades.

Según Zafra, "FanPass es un sueño protagonizado por un grupo de adictos a la música que han trabajado muy duro para convertir algo que se antojaba utópico en tangible y disfrutable". "Un solo pase, conciertos ilimitados. Algo que todos queríamos y que nadie ha ofrecido antes", ha dicho.

Por su porte, Castañosa asegura que "FanPass es la manera de hacer más accesible la música en directo". "Un pase de 30 días para poder disfrutar de los conciertos de tu ciudad sin límites, con una tarifa plana", han indicado.

Además, esta tarifa plana pretende ayudar a profundizar nuevos grupos o estilos ya que invita a asistir a conciertos por los que en un principio no pagarías una entrada. "La música en directo sorprende y a veces engancha a un púbico que en un principio no era muy afín. Así que pensamos que con esta tarifa plana muchos dudosos se atreverán a ir a conciertos en los que descubrirán nuevas experiencias", exponen sus creadores.

Si se prefiere ir a los conciertos acompañado se puede optar por FanPass +1, cuesta 45 euros y se tendrá derecho a llevar a un acompañante a cada concierto. Esa compañía no tiene por qué ser siempre la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios