www.diariocritico.com
Twitter 'se rebela': 'Quiere a Podemos en el Gobierno'

Twitter 'se rebela': 'Quiere a Podemos en el Gobierno'

martes 19 de mayo de 2015, 15:58h
El diario 'El Mundo' ha amanecido este martes con una portada que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente una noticia titulada: "Los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno". Como si hubieran consultado a todos y cada uno de los presos de la organización terrorista o aunque lo hubieran hecho, 'lanzan' un titular que refleja cómo 'en el amor y la guerra (aunque sea electoral) todo vale'.

La noticia no ha tardado en expandirse, sobre todo, en las redes sociales, y ha conseguido el que quizás era su fin: desatar la polémica y generar debate y reacciones entre los ciudadanos. Si este era el objetivo, lo han logrado con creces, ahora, si el fin era generar animadversión hacia el partido liderado por Pablo Iglesias, la 'jugada' no ha podido ser más errónea.

El hashtag o etiqueta '#QuieroAPodemosEnElGobierno' encumbra las tendencias de Twitter más comentadas en España y la mayoría de comentarios al respecto muestran su apoyo a la formación de Iglesias e incluso cargan duramente no sólo contra el diario 'El Mundo' sino contra los medios de comunicación y los partidos políticos.

Lo que pasará tras la cita del domingo 24 de mayo con las urnas es aún una incógnita, y es que una cosa son las encuestas y otra muy distinta el voto. Lo cierto es que las campañas dentro de la campaña a veces perjudican más que benefician, y parece que este es uno de esos casos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios