www.diariocritico.com
Madrid estrena nuevo festival para el Día de la Música: Mat Mad

Madrid estrena nuevo festival para el Día de la Música: Mat Mad

martes 19 de mayo de 2015, 17:44h
Kiko Veneno, Enemigos, Ilegales, Corizonas, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile encabezan el cartel de Mat Mad, el nuevo festival que acogerá la capital con motivo del Día Europeo de la Música (20 de junio) y del que ya están a la venta las cien primeras entradas.
Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, también habrá actividades para niños, mercado de discos de segunda mano, exposiciones o conferencias, todo ello con la colaboración de Casa del Lector y Radio3.

El evento musical tendrá lugar en Matadero Madrid y nace con carácter "multidisciplinar" y "con vocación" de ser un "espacio de exaltación de la música como lenguaje universal" dirigido a un público amplio (niños y mayores) con actuaciones y contenidos en diferentes horarios.

Mat Mad aspira a convertirse en un completo festival que incluirá conciertos y propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.

Aparte de los artistas mencionados, habrá conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid y los master classes de profesores, con actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con food tracks.

También habrá encuentros entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con la música. A su vez, La Casa del Lector se dedicará a los nuevos modelos de la industria musical.

Mat Mad contará con un mercado de discos de segunda mano, al que sumará la exposición 60 momentos pop del siglo XX, también en Casa del Lector, en colaboración con Rockdelux, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán músicos y productores, en colaboración con Radio 3.

'FanPass', una 'tarifa plana' de conciertos ilimitados

Lo que aletea en nuestras cabezas, lo nuevo de Robe (Extremoduro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios