www.diariocritico.com

Pablo Iglesias en Zaragoza y Albert Rivera en Barcelona

Rajoy y Sánchez se van a los toros: penúltima jornada de campaña con el presidente en el coso de Valencia y el socialista en la de Cáceres

Rajoy y Sánchez se van a los toros: penúltima jornada de campaña con el presidente en el coso de Valencia y el socialista en la de Cáceres

jueves 21 de mayo de 2015, 07:33h
Dos plazas de toros del este y del oeste, las de Valencia y Cáceres, serán este jueves el escenario donde, respectivamente, apuren las últimas horas de campaña el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.
Antes de sendos mítines de cierre para respaldar a los principales candidatos de sus partidos en Comunidad Valenciana y Extremadura, Rajoy visitará en Logroño un centro de atención a personas con parálisis cerebral y Sánchez protagonizará actos de campaña en Badajoz.


El expresidente del Gobierno Felipe González irrumpe este jueves en la campaña acompañando a Pedro Sánchez y al aspirante a la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara.


Principales actos de la penúltima jornada de la campaña electoral.

.- El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, visita en Logroño el centro de la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de La Rioja (11.30 horas. Avenida de Lobete, 13-15)

.- Por la tarde, Rajoy, ofrece un mitin en Valencia junto a los principales candidatos de la Comunidad Valenciana (19.30 horas. Plaza de Toros).

.- Acto público en León de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con el aspirante a repetir en la Presidencia de Castilla y León por el PP, Juan Vicente Herrera (13.00 horas Auditorio Ciudad de León).

.- La ministra de Fomento, Ana Pastor, acompañada de la candidata del PP a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, visita los terrenos liberados para el Plan de Vías de Gijón (13.30 horas. Paso peatonal que desemboca en el Museo).

.- Jorge Fernández Díaz, ministro el Interior, acude a Ávila para respaldar a los candidatos municipales y autonómicos de su partido (17.00 horas. Palacio de Monjaraz).

.- El ministro de Economía, Luis de Guindos, participa en Santander en un encuentro con empresarios de Cantabria junto al candidato del PP a la reelección como presidente regional, Ignacio Diego (14.00 horas. Hotel Santemar)

.- El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, presenta en Cáceres medidas sanitarias (10.30 horas. Hospital San Pedro de Alcántara).

PSOE

.- El secretario general, Pedro Sánchez, participa en un mitin con el expresidente del Gobierno Felipe González y el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (19.00 horas. Plaza de Toros)

.- Antes, Sánchez visita Badajoz. Dará un paseo por la mañana por Almendralejo (11.15 horas. Plaza de Toros) y otro por Mérida (12.30 horas. Rotonda Padre Panero).

.- El candidato para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, celebra un acto por la igualdad junto con mujeres de su candidatura y de la lista de los socialistas para el Ayuntamiento de la capital (11.30 horas. Círculo de Bellas Artes).

.- La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ofrecen un mitin en Alicante (20.30 horas. Antigua cochera de tranvías).

.- El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, interviene en el mitin-fiesta en Albacete (20.30 horas. Caseta de los Jardinillos).

IU

.- Los candidatos de IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, y a la Alcaldía de Córdoba, Pedro García, informan sobre propuestas de gobierno (12.30 horas. Sede Fepamic).

.- La candidata de Izquierda Unida (IU) al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, presenta en la capital sus propuestas por un Gobierno de la Igualdad (10.30 horas. Bulevar central del Paseo del Prado a la altura de Cibeles).

PODEMOS

.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado de Íñigo Errejón y Carolina Bescansa, participan en Zaragoza en un acto electoral del candidato de la nueva formación política a la presidencia de Aragón, Pablo Echenique (19.00 horas. Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza)

.- La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, asiste en Madrid a un acto de apoyo a su candidatura bajo el nombre "Ahora Nosotras, mujeres con Manuela Carmena" (19.30 horas. Cine Palafox).


CIUDADANOS


.- Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y la candidata del partido a la Alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, participan en un acto político de campaña en la ciudad condal (19.00 horas. Hotel Barceló Sants).

UPyD

.- Rosa Díez, portavoz nacional de UPyD, acompaña al candidato del partido a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, en un mitin en Alcalá de Henares (19.00 horas. Plaza de Cervantes).

CiU


.- El presidente catalán, Artur Mas, asiste a una cena informal con la sociedad civil tarraconense (20.30 horas. Refugi núm.1. Moll de la costa, s/n).

.- El cabeza de lista de CiU por Barcelona, Xavier Trias, es el invitado de los desayunos-entrevista que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona con motivo de las elecciones municipales (8.45 horas. Casa Llotja de Mar).

PNV
.- El lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y los candidatos a diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y a alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, intervienen en esta ciudad en un mitin electoral (19.30 horas. Plaza José María Sert). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios