www.diariocritico.com

Caja Rural de Villamalea renovará Presidencia en la Asamblea General del 21 de junio

jueves 21 de mayo de 2015, 10:27h

La Caja Rural de Villamalea (Albacete) celebrará Asamblea General Ordinaria en el Salón Social del 'Edificio Concepción', sito en la Plaza Concepción nº 1 de esta localidad, el domingo día 21 de junio. Entre otros asuntos, abordará la renovación de los cargos del Consejo Rector de presidente y vicepresidente.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, esa asamblea será a las 11.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. Como primer punto del día, se confeccionará listas de socios, presentes y representados, para la comprobación del quórum y constitución de la Asamblea General; después se sometará a examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del Ejercicio 2014.

Después se verá la propuesta de distribución de los resultados del referido Ejercicio y se ratificará la remuneración de intereses, a cuenta, aprobada por el Consejo Rector con cargo al ejercicio 2014 de las Aportaciones al Capital Social.

Asimismo, en el orden del día también está previsto un informe y acuerdos sobre la disposición del Fondo de Educación y Promoción, así como la renovación de los cargos del Consejo Rector de presidente, vicepresidente y Vocales números 2, 4, 6 y 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios