www.diariocritico.com
Peugeot lanza una edición especial del 108 inspirada en el Roland Garros

Peugeot lanza una edición especial del 108 inspirada en el Roland Garros

Peugeot ha lanzado una edición especial de su modelo Peugeot 108 inspirado en el torneo de tenis de Roland Garros, con la que quiere demostrar la vinculación histórica entre la marca y esta competición.

jueves 21 de mayo de 2015, 20:06h
   En esta propuesta, la marca ha actualizado el nivel de acabado Allure, el más elevado, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, en este caso inspirados en el torneo de tenis en tierra batida.
   El Peugeot 108 Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores, abatibles eléctricamente, en color 'tierra batida'. El mismo color recorre el parabrisas delantero en su parte superior y, además, está presente en los embellecedores centrales de llantas de aleación de 15" o en los emblemas del torneo presentes en el lateral y en el portón trasero.
   El Peugeot 108 Roland Garros presenta este mismo tono en su interior, mediante un dibujo que atraviesa el salpicadero exclusivo decorado con motivos del torneo y los laterales, en los pespuntes de sus asientos o en sus alfombrillas.
   El 108 Roland Garros está disponible en dos colores de serie, que son el'Blanco Lipizan' y 'Negro Caldera'. Además, como reflejo del alto grado de personalización, el mando de acceso y arranque sin llave también se presenta en el color 'tierra batida' característico.
   Esta edición especial se ofrece con el motor 1.2L PureTech 82 CV y en la silueta 108 TOP! En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como climatizador automático o encendido automático de luces.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios