www.diariocritico.com
Emiliano García-Page pide 'por favor' que la gente vote

Emiliano García-Page pide "por favor" que la gente vote

viernes 22 de mayo de 2015, 12:50h

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido este viernes, último día de campaña electoral, que la gente "por favor" acuda a votar el domingo, aunque sea en blanco, porque en estos momentos de crisis "profunda" es "un deber de los más claros".

En un acto en el Paseo Luis Golf de Caudete (Albacete), ante medio centenar de personas, Emiliano García-Page, que ha instado a acudir a votar "aunque sea en blanco", ha solicitado el voto para su partido si los ciudadanos quieren "que no siga Cospedal".

Ha afirmado que su "reto" es "recuperar el gobierno, no el poder", y recuperar la región, que es "verdaderamente lo más importante" que se puede plantear en su vida personal y política, ha indicado.

"Si las cosas siguen como van y sigue existiendo Castilla-La Mancha, podemos decir que nosotros mismos sacamos a esta tierra de un retraso atávico, histórico y la pusimos en pie", ha augurado.

Un mensaje "incluyente"

Emiliano García-Page ha confiado en que el día 24 de mayo los socialistas puedan lograr "que Castilla-La Mancha tenga dos fiestas" y que el día 31 --Día de la Región-- los castellano-manchegos puedan celebrar "por duplicado" esa fiesta, aunque para ello hay que "parar la hemorragia de la región" con el "torniquete" del próximo domingo.

Así, ha reseñado que si el día 31, Día de Castilla-La Mancha, ha logrado "el apoyo mayoritario", será el político que "lance el mensaje más incluyente de todos", convencido de que esta región "tiene esperanza" y de que todos los que buscan empleo y sienten "ansiedad" empezarán a encontrar tratamiento.

De otro lado, se ha mostrado "orgulloso" de haber hecho una campaña "muy limpia" con el adversario y con la gente de esta tierra, resaltando que "desde el primer momento" ha podido hablar "con todo el que ha querido".

El programa de Cospedal "no tiene desperdicio o a lo mejor sí"

También se ha referido al programa electoral de su oponente en el PP, María Dolores de Cospedal, que "ayer colgaron en la web", para asegurar que "no tiene desperdicio". "O a lo mejor sí", ha apostillado.

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Caudete, Concepción Vinader, ha defendido la apertura de piscina cubierta, que dará empleo a 15 personas, mientras que el candidato a las Cortes por la provincia, Santiago Cabañero, ha pedido el voto para recuperar los derechos y oportunidades a la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios