www.diariocritico.com

Jaime Ramos (PP): "Los talaveranos me han transmitido una buena sensación"

viernes 22 de mayo de 2015, 14:01h

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, que ha dicho que quiere ser alcalde para gobernar no "para las mayorías ni para las minorías" sino "para todos los talaveranos, voten a quien voten", ha asegurado que los talaveranos le han transmitido estos días en la calle "una buena sensación".

En declaraciones a los medios en el córner electoral, el candidato y alcalde ha dicho no obstante que hasta que no tengan lugar las elecciones "lógicamente hay que ser tremendamente cautos en valoraciones". Si ha tenido la oportunidad de estar nueve meses en la Alcaldía, ha recordado, y muchos le han dicho que es "el alcalde que necesita Talavera" y que con él "Talavera tiene futuro".

Ramos, que dice acabar la campaña "convencido de que el PP hecho lo que tenía que hacer", una campaña "limpia" en la que "no ha mentido a nadie", concluirá la última jornada de campaña electoral en un mítin-fiesta en La Bombonera, a partir de las 22.00 horas, con la participación de "amigos" del grupo 'Gloria Bendita'.

El candidato también ha explicado que pretende hacer "una Talavera mejor" y tras "dejarse la piel en este tiempo", ha asegurado que él y todos los que le acompañan en su candidatura se la seguirán "dejando" en los próximos cuatro años si los ciudadanos "otorgan el voto al proyecto del PP".

"Vamos a acabar pidiendo la confianza y el voto de todos los ciudadanos de Talavera para Jaime Ramos como alcalde, y para María Dolores Cospedal como presidenta", ha insistido, porque es "el proyecto más serio" y el que tiene "más futuro" para Talavera.

El candidato ha afirmado que todo el programa y lo que "ha ido explicando estos días" se puede resumir en dos, "la mejora de la situación económica para la ciudad y el empleo" y por ello, las medidas anunciadas de liberalización de suelo industrial, la bajada del IBI, el apoyo a sectores estratégicos y el apoyo al sector primario, al turismo y al comercio, se enfoca "a que Talavera tengam un futuro mejor".

Hay "mucho por hacer" y hay que "luchar por todos y cada uno de los parados de Talavera" y en este sentido, el equipo y el programa del PP son "los que Talavera necesita", ha insistido Ramos.

Por su parte, la dirigente de la Ejecutiva regional del PP, Carmen Casero, ha dicho que la campaña de Ramos y Cospedal ha sido "ejemplar" y "de resultados", además de que se ha podido "palpar" lo que los ciudadanos trasladan, que es "la confianza" de que "solo el PP" pueden "garantizar la estabilidad, el empleo, el futuro".

Ha reconocido que Ramos es "exigente" y tiene a Talavera "por encima de su ideología política" ya que es "un talaverano por los cuatro costados" que no ha dudado en "reclamar y reivindicar lo que necesita la ciudad". "Es un gran alcalde y sobre todo una gran persona", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios