www.diariocritico.com
La candidatura de Juan Ávila, hoy, en Las Quinientas
La candidatura de Juan Ávila, hoy, en Las Quinientas

Juan Ávila (PSOE), "orgulloso" de una campaña y una gestión "limpias"

viernes 22 de mayo de 2015, 15:02h

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, Juan Ávila, se ha mostrado hoy "muy orgulloso" de haber llevado a cabo una campaña y una gestión municipal "limpias".

En cambio, ha lamentado que otros, que también se comprometieron a hacerlo, "hayan utilizado el juego sucio y cobarde en los últimos momentos", refiriéndose a unos panfletos que se han repartido por la ciudad durante la noche y que se hacen referencia a cuestiones personales y familiares falsas. "Seguro que ha sido por nerviosismo, puede que por miedo, pero sobre todo ha sido por falta de ética. Está claro que quién lo ha hecho cree que en política todo vale, y que gobierne gente así no es bueno", ha concluido.

Ávila ha añadido que Cuenca "no se merece esa forma de hacer política porque los conquenses, de todas las ideologías, son gente honrada y decente". Por eso, ha pedido el voto "de todas las personas que valoran el rigor, la honradez, la sinceridad y el juego limpio".

El actual alcalde también ha pedido el voto de los conquenses que "no quieran que gobiernen en esta ciudad los servidores y palmeros de Cospedal, que han mirado para otro lado durante estos cuatro años cuando ella nos castigaba y nos despreciaba".

"Yo soy de aquí, he nacido aquí, vivo aquí, me voy a poder votar el domingo y he dicho que voy a defender los intereses de Cuenca por encima de todo y de todos. Lo que he hecho con María Dolores de Cospedal al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, y lo voy a hacer en los próximos cuatro años, cuando Emiliano García Page sea presidente de la región", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios