www.diariocritico.com
A Esperanza no le salen las cuentas

A Esperanza no le salen las cuentas

viernes 22 de mayo de 2015, 20:30h
Esperanza hasta en la sopa. La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid ha conseguido ser la protagonista indiscutible de la campaña electoral hasta el último minuto. Otra cosa es que su última jugada haya sido acertada o sólo "un intento a la desesperada" para ganar votos "porque no le salen las cuentas", en palabras de Federico Quevedo.
Tanto él como Fernando Jáuregui certificaron en el Confidencial de La Linterna que, en efecto, hay miembros del Gobierno que creen que la polémica filtración de la declaración de la renta de Esperanza Aguirre tiene su origen en el propio entorno de la candidata.
De momento, una mera especulación, abonada porque lo que sí es evidente en Génova: que la campaña de la lideresa les tiene "de los nervios" por el grado de crispación que ha provocado desde el minuto uno y sus ataques a Cristóbal Montoro han desbordado el vaso y la ha dejado sin credibilidad ante su propio partido. Los populares creen que gane o pierda, les está haciendo bastante daño fuera de su ámbito madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios