www.diariocritico.com
Dimite hoy el candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas

Dimite hoy el candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas

domingo 24 de mayo de 2015, 10:17h
Ha sido por twitter. En su cuenta personal escribía anoche "mañana por la mañana presentaré mi renuncia como candidato a la alcaldía por motivos personales". Sin embargo detrás de este anuncio se esconden varios meses de polémica en torno a Varela.
La renuncia no sería tan personal y podría haber sido consecuencia de una decisión tomada por la dirección de Ciudadanos. El que fuera secretario del PP en Dos Hermanas, fue acusado por su propio partido de transferir a su cuenta fondos de la agrupación de esta formación en el municipio nazareno. Hechos que habrían ocurrido entre los años 2007 a 2010. Aunque Varela fue expulsado de esta formación, finalmente no hubo denuncias.

Lo siguiente fue que Manuel Varela se acercó a Ciudadanos y se convirtió en cabeza de lista en este municipio. Las acusaciones no cesaron y llegaron a los responsables de la dirección regional y nacional de Ciudadanos. Estos habrían pedido explicaciones, además de invitarle a dimitir.

Esto ha supuesto un varapalo a Ciudadanos , que ha visto como se ha quedado sin su máximo exponente en uno de los municipios más relevantes de la provincia sevillana y de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios