www.diariocritico.com
Page: 'quiero ser presidente para todos, pero sobre todo para los que más lo necesitan'

Page: "quiero ser presidente para todos, pero sobre todo para los que más lo necesitan"

lunes 25 de mayo de 2015, 01:05h
Emiliano García-Page, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta comparecía ante la prensa y antes decenas de afiliados en Toledo tras conocerse los resultados electorales que otorgan a su partido 14 escaños, frente a los 16 de Cospedal y la posibilidad de formar gobierno con el apoyo de Podemos que entra en el Parlamento regional con tres escaños.

García-Page se mostraba exultante. Fue recibido como un ganador, pese a que el PP fue la fuerza más votada y subió al pequeño escenario habilitado en el toledano Cigarral del Angel Custodio acompañado de su mujer y sus hijos además de su equipo más cercano de colaboradores. 

"Hemos gobernado durante 28 años y lo sabe bien José Bono al que agradezco su apoyo en la campaña", comenzaba. 

"Estoy muy contento, vamos a cambiarla", repetía el que fue eslogan de campaña sabiéndose posible presidente de la región, aunque sin citar en ningún momento, ni hacer ningún guiño a quien podría ser su socio de Gobierno.

"Hoy no me quiero acordar ni de Nacho Villa ni de Cospedal sino de la cantidad de gente que nos está esperando en Castilla-La Mancha que o no tienen empleo o lo tienen muy malo. Quiero ser presidente para todos pero sobre todo para los que más lo necesitan", dijo, para arremeter contra los medios de comunicación, contra "la mayoría", dijo, y especialmente contra  el director el ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha, Nacho Villa. "Espero su dimisión esta misma noche", dijo, entre gritos de los asistentes que repetían "sinvergüenza", para referirse al periodista.

"Espero construir un futuro que nos una", aseguraba para recordar que "por muy poquitos votos podemos decir que la trampa de la ley electoral, el pucherazo, se ha vuelto contra ella", aseguró refiriéndose a Cospedal. "Ha intentado engañar a la región", repetía para terminar diciendo que, "a partir de mañana estaremos a la altura de nuestra historia", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios