www.diariocritico.com

Una concejala de 84 años de Ciudadanos, clave en la Alcaldía de Los Hinojosos (Cuenca)

lunes 25 de mayo de 2015, 12:10h

La candidata a la Alcaldía de Los Hinojosos por Ciudadanos, Ofelia Martínez, que saltó a la fama en campaña electoral por rebatir a sus 84 años las palabras del líder de su formación, Albert Rivera, sobre que el cambio político lo tendrían que asumir los jóvenes, ha conseguido colarse en el Ayuntamiento de la localidad, donde además será llave de Gobierno, ya que podrá decidir el empate entre PSOE y PP.

En la localidad, el PP ha cosechado 258 votos y 218 han ido a parar a la candidatura socialista, lo que otorga tres ediles a cada formación; mientras que Ofelia Martínez, con 134 votos, consigue un concejal que decidirá la Alcaldía.

Martínez ha asegurado que está "muy indecisa" en cuanto a qué partido apoyar para investir al nuevo alcalde, incluso ha bromeado con votarse a sí misma el día que se constituya el Ayuntamiento.

"No he dormido esta noche pensándolo, estoy indecisa, muy indecisa", ha asegurado Martínez en este sentido.

La concejal electa ha apuntado que está "muy decepcionada" con el pueblo, porque considera que "no se ha dado cuenta" de que ella no es "una política cualquiera" y que su deseo era "trabajar por el pueblo".

"Y me da mucha pena no poder hacerlo. Yo no quería ganar dinero, sino hacer cosas por mi pueblo, porque conozco muchas cosas y ya tenía prevista hacer cooperativas o extender el casco urbano", ha dicho Martínez, que en todo caso ha resaltado que son rivales políticos "son gente muy buena" pero ella tiene "más experiencia".

Tras los resultados electorales, Martínez no sabe si volver a intentar trabajar por su pueblo o quedarse "de brazos cruzados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios