www.diariocritico.com
El liderazgo de Pedro Sánchez no está en cuestión para las primarias de julio, según Page

El liderazgo de Pedro Sánchez no está en cuestión para las primarias de julio, según Page

lunes 25 de mayo de 2015, 17:35h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que no cree que el liderazgo del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, esté en cuestión de cara a la primarias del mes de julio para elegir al candidato de la formación a las elecciones generales.

A preguntas de los medios antes de participar en la Ejecutiva nacional del PSOE en Madrid, García-Page, que ha insistido en que no veía a Sánchez "falto de solidez", ha señalado que los resultados de los comicios autonómicos y municipales "contribuirán a la estabilidad del PSOE".

"Ahora hay que plantearse el escenario de generales y hay que hacerlo mediante primarias y analizando unos datos complejos", ha apuntado, para agregar que en España "se está moviendo mucho el suelo de todo el mundo" y que hay que hacer un análisis "con mucha prudencia".

Para García-Page, el escenario que se abre para el PSOE mejora las perspectivas que tenía el partido. "Creo que es evidente que hay un antes y un después de las elecciones de este domingo. En España ha cambiado mucho el panorama político y yo creo que hay procesar muy bien la información y los datos, pero es evidente que el PP está en un retroceso inmenso".

"Yo creo que ayuda que se produzca un cambio en España y si hay algo evidente es que el PP esta lejísimos de conseguir una mayoría parlamentaria", ha apuntado, para añadir que en las ciudades grandes "es donde más movimientos políticos se han producido" y que hay que medir que Podemos ha conseguido una cuota de responsabilidad en los ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios