www.diariocritico.com
Carmona 'se desmarca' de Carmena y niega haber hablado con ella sobre posibles pactos

Carmona 'se desmarca' de Carmena y niega haber hablado con ella sobre posibles pactos

lunes 25 de mayo de 2015, 19:28h
Después de que la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, haya asegurado que ha mantenido una conversación telefónica con el candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, para hablar sobre acuerdos de gobernabilidad en el Consistorio madrileño, el entorno del socialista ha negado que se haya producido tal conversación.

Fuentes cercanas al candidato socialistas han aseverado que Carmano no ha tenido ninguna conversación con Carmena sobre la manera de articular el futuro Gobierno del Ayuntamiento, ni ha tomado ninguna decisión al respecto.

Las mismas fuentes han precisado que Carmona únicamente contactó anoche por teléfono con la candidata de Ahora Madrid para felicitarle por los resultados electorales, al obtener 20 concejales, uno menos que el PP. El PSOE ha quedado en tercera posición con nueve ediles. La mayoría se sitúa en 29.

Carmena se ha mostrado convencida de que será la futura alcaldesa de la ciudad tras mantener, ha dicho, una conversación telefónica con el candidato socialista. Si bien no ha precisado los términos del acuerdo con el PSOE, sí ha afirmado que esa conversación se ha producido y que tras ella "ve más cuesta abajo" el camino a la alcaldía de la capital.

"Cualquiera de vosotros que habéis estado al tanto de la campaña habéis visto una manifestación clara de que había un objetivo común (...) que pasaba por tener líneas rojas, por hacer lo imposible porque no hubiera restos de actitudes de corrupción...", ha declarado.


Lea también:

- El cambio arranca en Madrid: el 'tándem Carmena-Carmona' ya negocia los términos del pacto
- Éstos pueden ser los nuevos alcaldes y presidentes
- El PP gana las municipales con el 27% de los votos, por encima del PSOE (25%)
- Crónica general: España sigue siendo azul, aunque desteñido, y aguanta el bipartidismo
- Ahora Madrid y PSOE podrían gobernar juntos Madrid mientras la Comunidad sigue en juego
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios