www.diariocritico.com
'Novedades Rajoy': no hará cambios ni en el Gobierno, ni en el PP y será candidato en las generales

'Novedades Rajoy': no hará cambios ni en el Gobierno, ni en el PP y será candidato en las generales

lunes 25 de mayo de 2015, 19:43h
Un día después de la cita con las urnas municipales y autonómicas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado la cara ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en 'Génova', donde solo ha reconocido que existe un problema de "comunicación" y lejos de profundizar en la autocrítica tras el retroceso cosechado las urnas, ha apuntado que no prevé hacer cambios en el PP ni el Gobierno, al tiempo que ha manifestado que se mantendrá como candidato del partido a las elecciones generales.
Preguntado por si se ve como el candidato idóneo para el partido después de batacazo electoral, ha respondido: "Creo que sí". Y ha dicho estar "muy cómodo y tranquilo".

Además ha apuntado que no tiene previsto hacer ningún cambio en el Gobierno, que está concentrado en consolidar la recuperación económica, ni en el partido. "No me parece que el problema venga de cambiar o de dejar de cambiar", ha apostillado.

Rajoy, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles reconocerán en las elecciones generales el esfuerzo que se ha realizado para lograr la recuperación de España.



En su comparecencia ante los periodistas, ha asumido errores pero ha destacado la labor que han llevado a cabo tanto el Gobierno central como las comunidades y ayuntamientos para salir de la crisis. Ha insistido en que esa gestión será reconocida cuando los votantes tengan que acudir a las urnas en los comicios generales previstos para final de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios