www.diariocritico.com

El 28 de mayo

Celebra el 'Día del Emprendedor' en Microsoft

Celebra el 'Día del Emprendedor' en Microsoft
martes 26 de mayo de 2015, 11:16h

Este jueves, la gran compañía celebra una intensa jornada centrada en el mundo de las startups que contará con ponencias de primer nivel.

Este jueves, el mundo del emprendimiento está de fiesta en Madrid. Microsoft, con el apoyo de Telefónica Open Future, celebra el 'Día del Emprendedor' en su sede en Pozuelo de Alarcón.

El evento, cuya apertura estará presentada por María Garaña, presidente y CEO de Microsoft Ibérica, contará con ponencias de primer nivel; grandes emprendedores tales como César Miralles (Red.es), Carlos Barrabés (Barrabés Internet), Iñaki Arrola (K Fund), Marta Díaz (Talentoscopio) y Ana Segurado (Telefónica Open Future) que incentivarán a los presentes y les guiarán con sus consejos. Asimismo, Exovite y Dravet Syndrome Foundation dos startups del programa BizSpark de Microsoft contarán su caso de éxito.

En esta ocasión, Microsoft ofrece a los emprendedores la oportunidad de acceder totalmente gratis al software que necesitan para desarrollar su idea, hasta 60.000 dólares en servicios Azure sin coste y contacto directo con inversores y empresas aceleradoras.

Si estás comenzando, dando tus primeros pasos con una empresa tecnológica que tiene menos de 5 años de vida, puedes inscribirte aquí.

A continuación, el programa del 'Dia del emprendedor' en Microsoft:

""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios