www.diariocritico.com

Se pueden solicitar hasta el 3 de julio

Gas Natural Fenosa convoca 15 becas de formación en exportación para PYMES

Gas Natural Fenosa convoca 15 becas de formación en exportación para PYMES
martes 26 de mayo de 2015, 12:51h

La formación tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en la sede de la Barcelona School of Management del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra.

La Fundación Gas Natural Fenosa ha convocado 15 becas de formación en exportación dirigidas a empresarios de pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes de cualquier sector radicados en España. Los becados participarán en un curso de nivel postgrado en negocios internacionales impartido por profesionales del Máster en Negocios con América Latina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La formación tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en la sede de la Barcelona School of Management del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra. Los interesados en obtener una beca pueden presentar su solicitud hasta el viernes 3 de julio a través de un formulario que encontrarán en la web www.fundaciongasnaturalfenosa.org. Los estudios están becados al 100%, siendo los otros gastos como desplazamiento, manutención y alojamiento por cuenta de cada participante.

La Fundación Gas Natural Fenosa también ha convocado otras 15 becas para pymes argentinas, que asistirán al mismo curso de formación en Barcelona, posibilitando los contactos empresariales entre los participantes de ambos países. Durante el curso se tratarán temas como la búsqueda de oportunidades en un entorno adverso, la globalización de los mercados y las claves de la negociación internacional, materias a las que se sumará una aproximación instrumental al marketing digital.

Las becas se enmarcan en el Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa, que tiene como objetivo facilitar la exportación a las pequeñas y medianas empresas, mejorar su capacidad de asociarse y ofrecer formación, asesoramiento y seguimiento. Este programa nació en 2001 en Argentina y ha permitido a más de 25.000 empresas recibir una formación en comercio exterior y a 1.200 pymes argentinas convertirse en nuevas exportadoras. En 2014 se implantó en nuestro país y ya cuenta con más de 550 pymes españolas inscritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios