www.diariocritico.com
Cospedal a la entrada del Comité Ejecutivo Regional
Cospedal a la entrada del Comité Ejecutivo Regional

Tirado despeja rumores de dimisión: Cospedal liderará el "presente y el futuro" del PP-CLM

martes 26 de mayo de 2015, 18:05h

El secretario regional del PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha confirmado que la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, tiene el "compromiso absoluto" de liderar el "presente y el futuro" PP en esta Comunidad Autónoma.

En declaraciones a los medios tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP en el Parador de Toledo, el secretario regional del PP ha reaccionado de este modo preguntado por la posibilidad de que Cospedal dejara el partido, tras conocer que Alberto Fabra abandonará la presidencia del PP Valenciano.

"Cospedal ha hablado en primera persona de que tiene más ilusión, más ganas y más compromiso que nunca en Castilla-La Mancha", ha aseverado el secretario regional de los 'populares' castellano-manchegos.

Cospedal se marca reto para las generales: quiere sacar los mejores resultados de España

El número 2 de Cospedal en la región ha explicado que la presidenta del PP-CLM se ha reunido previamente con los presidentes provinciales, en una cita en la que se han planificado las próximas elecciones generales y se han propuesto "el reto de que Castilla-La Mancha se la que mejor resultados saque en España en las próximas elecciones nacionales".

Vicente Tirado ha manifestado que "los miembros del Comité Ejecutivo han dado las gracias a Cospedal por su comportamiento ejemplar y las ganas que tiene de seguir liderando este partido con la ilusión y la fuerza de seguir sirviendo a nuestra tierra".

Así, el dirigente popular ha opinado que "los ciudadanos quieren que Cospedal gobierne y que la lista ganadora sea la que presida en Castilla-La Mancha, por lo tanto, la del PP".

"Choca que un perdedor como Page siga mintiendo"

Frente a esto, Tirado ha apuntado que "choca que un perdedor como Page siga mintiendo". Así se ha referido a las declaraciones del candidato socialista, Emiliano García-Page en la noche electoral, donde salió "fuera de sí y mintiendo, ya que parece que Page no se ha enterado de que es el perdedor de las elecciones y de que ha cosechado el peor resultado de la historia del PSOE".

El dirigente popular ha señalado que "estamos satisfechos de que Castilla-La Mancha haya tenido el tercer mejor resultado de España y de que se hayan ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, con el 37,51% de los votos, -10 puntos por encima de la media nacional-".

En el Comité Ejecutivo, ha dicho, se ha dado las gracias a la presidenta Cospedal "por su trabajo, dedicación, ilusión, porque se ha dejado la piel literalmente por su tierra y por todos los castellano-manchegos, así como por impulsar un proyecto de estabilidad económica y empleo en la región".

"Estamos en un momento donde tenemos que seguir trabajando a través de un partido sólido, fuerte y unido, con mucha ilusión y más ganas que nunca", ha apuntado Tirado, quien ha señalado que "Cospedal está ya liderando, como siempre lo ha hecho, el proyecto del Partido Popular y vamos a empezar a afrontar las próximas elecciones generales".

Tirado dice que Podemos pactaría con "escándalos" como el de CCM

A preguntas de los periodistas sobre un posible pacto PSOE-Podemos ha asegurado que "vamos a respetar todo", pero hay que tener en cuenta que primero, el partido más votado ha sido el Partido Popular y que, en ese supuesto caso, se "pactaría con la cara del escándalo de Seseña, de CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real", entre otros, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.