www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha celebra sus 50 años con una campaña protagonizada por José Mota

Caja Rural de Castilla-La Mancha celebra sus 50 años con una campaña protagonizada por José Mota

martes 26 de mayo de 2015, 18:49h

Caja Rural de Castilla-La Mancha ha presentado su campaña promocional que a lo largo de todo este 2015 año 2015 se ha puesto en marcha para celebrar los 50 años desde la creación de la entidad, campaña que estará protagonizada por el humorista castellano-manchego José Mota.

En una rueda de prensa que ha contacto con la presencia del propio José Mota, el director general de la Caja, Víctor Manuel Martín, ha puesto el acento en que la campaña es reflejo del espíritu de la entidad, "abierta, cercana, humilde y honrada".

Ha indicado además que la campaña tendrá una duración de un año y contará entre otras herramientas con cuatro anuncios para televisión, gracias a lo que se reforzará "la imagen de solvencia y liderazgo" de la caja.

"Creo en la gente que cree en su tierra"

De su lado, José Mota ha asegurado que Caja Rural son "salvaguarda de los valores castellano-manchegos" y por ello trabaja para esta entidad. "Creo en la gente que cree en su tierra y lucha por ella, y en mi trabajo siempre he procurado poner altavoz a los valores culturales y al patrimonio de Castilla-La Mancha", ha aseverado.

En este sentido, ha valorado que Caja Rural vaya "poco a poco y que no les haya perdido el ansia rota", actitud con la que "a la larga se recogen los frutos".

"La campaña la hemos hecho con un mensaje directo, para el pueblo, para las zonas rurales. Todos tenemos alma rural y eso es una grandeza, y demostramos pobreza cuando dejamos esa alma rural en el olvido", ha indicado, para añadir que desde Caja Rural "potencian la ruralidad como un bien común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios