www.diariocritico.com
Aguirre acusa a Carmena de 'querer acabar con la democracia occidental' y 'avisa a navegantes': 'Mi objetivo es frenar a Podemos'

Aguirre acusa a Carmena de "querer acabar con la democracia occidental" y 'avisa a navegantes': "Mi objetivo es frenar a Podemos"

> Carmona responde a Aguirre en Twitter: "A la propuesta de Aguirre, mi respuesta fue un no rotundo"

martes 26 de mayo de 2015, 19:09h
La presidenta del PP madrileño y cabeza de lista en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha convocado a los medios en 'Génova' en la tarde de este martes, logrando una vez más convertirse en objetivo de todas las miradas. Aguirre ha cargado duramente contra Ahora Madrid y su candidata, Manuela Carmena, a quien ha acusado de "querer acabar con la democracia occidental" y  de usar la alcaldía de Madrid "como trampolín" para que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llegue a la Moncloa después de las elecciones generales.
"Mi objetivo es frenar a Podemos" ha proclamado la alcaldesa, y parece que para conseguirlo está dispuesta a todo, tanto es así que ha llamado a la creación de un 'frente' de "centro-izquierda, centro-centro y centro-derecha, formado por PSOE, Ciudadanos y PP, para evitar que gobierne Carmena en la capital.

Su objetivo de 'frenar' "el radicalismo" le ha llevado incluso a asegurar que "si el problema soy yo, sin duda, no hay problema", dejando claro que podría renunciar a ser alcaldesa siempre y cuando se produzca una unión de los tres partidos contra Ahora Madrid. Esta misma idea ha sido la que le trasladado en la mañana de este martes al candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, quien ha rechazado ser alcalde 'al precio' de pactar con Aguirre.

La lideresa ha querido 'eliminar' las diferencias entre su partido y el PSOE, y es que según ha manifestado, tanto ella como el PP "comparten" el programa electoral del partido de Pedro Sánchez. "PP y PSOE no pueden considerarse enemigos ni adversarios", ha proclamado Aguirre, en un intento por 'ganarse' el apoyo de Aguirre.

Un día después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara que el Partido Popular respetaría la lista más votada, Aguirre, 'a su bola', se ha lanzado en brazos de la tercera y cuarta fuerzas políticas en el Consistorio madrileño para emprender una batalla de 'todos' contra Carmena. La dirigente 'popular' ha bromeado con la posibilidad de alzarse como alcaldesa de la capital: "Igual no hay una lista más votada y la alcaldesa soy yo, puede ocurrir".

Mientras Aguirre lanzaba desde 'Génova' su arenga contra Carmena, el socialista, Antonio Miguel Carmona, ha publicado en su cuenta personal de Twitter que "a la propuesta de Aguirre, mi respuesta, en nombre del PSOE y en el mío propio, fue un no rotundo".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios