www.diariocritico.com

Pedro Sánchez reunirá a sus 'barones' en una cena para hablar de pactos

miércoles 27 de mayo de 2015, 16:43h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está convocando a los líderes de las federaciones territoriales para una cena en Madrid el próximo viernes, un día antes de la reunión del Comité Federal en la que se abordarán los pactos que van a hacer falta en todo el país después de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo.

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez quiere tener este primer encuentro, de carácter informal, con todos sus 'barones', con los que se está reuniendo ya de manera separada en Madrid para analizar los resultados del domingo y el escenario que se abre en cada uno de los territorios.

De hecho, ayer tuvo un encuentro con el secretario general del PSOE-CLM, Emiliano García-Page cuyo contenido no ha trascendido.

El líder del PSOE quiere hablar con todos antes del sábado y este miércoles tenía previsto verse en Ferraz con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Sin embargo, el encuentro se canceló desde Andalucía.

Fuentes de la dirección socialista indicaron que la reunión se celebrará y lo más probable es que tenga lugar el viernes. Ese día serán las últimas bilaterales de Sánchez con sus 'barones' por la tarde, cuando regrese a Madrid después de participar esa mañana en Sitges en unas jornadas organizadas por el Círculo de Economía en las que también estarán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ese mismo viernes, el líder del PSOE tiene previsto verse con el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández; la candidata en Canarias, Patricia Hernández, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios