www.diariocritico.com

Financiación de hasta un millón de euros a la mejor pyme exportadora

Impulsando Pymes
Impulsando Pymes
lunes 01 de junio de 2015, 11:13h
La convocatoria del premio se divide en dos categorías: Microempresa y Pequeña o Mediana Empresa.
La convocatoria del Premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora ya está abierta. A través de su participación en el movimiento empresarial Impulsando Pymes, el grupo convoca este galardón con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas que mueven sus negocios más allá de nuestras fronteras. La compañía convoca los premios en dos categorías: Microempresa, y Pequeña o Mediana Empresa.

Premio a la Microempresa exportadora
Para optar a este premio es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 3 empleados y un máximo de 10, y un volumen de facturación de hasta 2 millones de euros. El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 500.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar en el momento de la concesión.

Además, Deutsche Bank apoyará al ganador dando visibilidad en el mercado español a su proyecto a través de prensa y otros medios, y le ayudará con formación y acompañamiento en el proyecto. Categoría Premio a la Pequeña y Mediana Empresa
Para optar a este premio es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 11 empleados y un máximo de 250, y un volumen de facturación de entre dos y 50 millones de euros. El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 1.000.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión.

Además, el ganador recibirá apoyo y visibilidad en el mercado español a su proyecto a través de prensa y otros medios, y le ayudará con formación y acompañamiento en el proyecto.

Para inscribirse en el premio basta con acceder a la web de Impulsando Pymes y registrarse presentando la siguiente documentación:


      • Escrituras de constitución de la sociedad

      • DNI de los socios / accionistas

      • Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias de los tres últimos ejercicios

      • Balance y Cuenta de Resultados internos del ejercicio en curso

      • Resumen anual de IVA del último ejercicio y declaraciones del ejercicio en curso

      • Modelo 347.- Desglose operaciones de ventas y compras del último ejercicio Breve descripción: actividad empresarial que desarrolla, antigüedad, principales líneas de negocio, exportaciones, plantilla fija y eventual, etc.


Business plan o descripción del proyecto de exportación El premio será entregado en noviembre en Madrid en el último encuentro del año que organiza Impulsando Pymes en la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios