www.diariocritico.com
Francisco Cañizares
Ampliar
Francisco Cañizares (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El PP-CLM advierte a Podemos: "si hay una persona que representa a la casta es Page"

lunes 01 de junio de 2015, 13:18h
El PP de Castilla-La Mancha ha insistido en que Podemos va a entregar el Gobierno de la Comunidad Autónoma "a la casta" de la región, al tiempo que ha advertido a la formación morada de que les están "engañando" y que los socialistas se aprovecharán "más tarde o más temprano" de su apoyo.


"Si hay un partido y una persona que representa a la casta es Page", ha indicado en rueda de prensa el portavoz en funciones del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, quien ha recomendado a Podemos que repase, "si tiene capacidad de maniobra", el papel del candidato socialista en el "escándalo" de Seseña o en el aeropuerto de Ciudad Real cuando era consejero de Obras Públicas.

Además, el responsable 'popular' ha apuntado que Podemos en Castilla-La Mancha "poco tienen que decir" porque "todo parece cerrado en la famosa cena donde Pablo Iglesias acudió a hacer un pacto con el PSOE a través de las manos de Bono".

"Solo les importa el poder"

"Creemos que al PSOE lo único que le importa es acceder al poder y les interesa que Podemos les apoye en la investidura y que luego pase lo que pasó con IU cuando les ayudó a gobernar: que vaya desapareciendo poco a poco y quede marcado por el apoyo de quien representa todo aquello con lo que están en contra", ha argumentado.

Así, ha calificado este "acuerdo" entre las dos formación políticas como "una mentira" de la que la gente está empezando a darse cuenta. "Hay gente que levanta la voz y dice que si ese acuerdo se hubiese contado antes el resultado hubiera sido distinto", ha señalado.

"Page, que perdió las elecciones con el peor resultado del PSOE en unas elecciones en Castilla-La Mancha, salió a dar una rueda de prensa cuando se estaban contando los votos, en un claro ejemplo de soberbia y prepotencia de quien cree que esto es suyo y ha engañado a los ciudadanos de forma miserable", ha apostillado.

Piden a Pablo Iglesias que "mire con quién va"

Por todo ello, ha pedido a aquellos que hablan de regeneración democrática y piden a García-Page que se baje el sueldo que miren con quién van porque, ha añadido, los socialistas "no han apoyado ni una sola vez" medidas como las bajadas de sueldos a los diputados en esta legislatura. Además, ha apuntado que el PP está dispuesto a afrontar esta legislatura "con el apoyo mayoritario" de los ciudadanos y seguir trabajando por cambiar una región "que ha sufrido 28 años de gobiernos socialistas". "Vamos a respetar la voluntad de los ciudadanos y gobernar buscando solucionar los problemas de todos".

A preguntas de los medios sobre si el PP ha tenido algún tipo de contacto con Podemos, Cañizares ha dicho no poder confirmarlo. "No puedo confirmar los contactos con Podemos, pero sí hemos sacado un resultado que nos permite decir que hemos ganado las elecciones y eso es muy significativo viniendo de una situación complicada como la que veníamos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios