www.diariocritico.com

Elecciones Municipales 2015

Rosa Romero ve 'inadmisible' que Pilar Zamora 'vaya a ser alcaldesa en manos del radicalismo'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Rosa Romero ve "inadmisible" que Pilar Zamora "vaya a ser alcaldesa en manos del radicalismo"

lunes 01 de junio de 2015, 14:30h
La alcaldesa en funciones de Ciudad Real, Rosa Romero, ha manifestado que considera "inadmisible" que la candidata del PSOE a la Alcaldía de la Ciudad, Pilar Zamora, "vaya a ser alcaldesa obteniendo menos votos que los anteriores candidatos socialistas, que sí reconocieron que habían perdido las elecciones" y "poniéndose en manos del radicalismo más absoluto".


Rosa Romero
ha mantenido que Pilar Zamora "no está legitimada para ser la alcaldesa de todos los ciudadrealeños", añadiendo que "además lo va a hacer a costa de ponerse en manos del radicalismo más absoluto", según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

La actual alcaldesa ha opinado que "los vecinos de Ciudad Real no han dicho que no gobierne Rosa Romero, sino que lo haga en coalición", reiterando que está "dispuesta a hablar con todos los partidos" ya que, ha continuado, se preocupa "por el futuro de la ciudad y su estabilidad social, política y económica".

Sobre el gobierno en coalición, la primer edil en funciones ha recordado que "ya hay precedentes porque hace unos años se produjo una situación similar y se gobernó en coalición, pero siendo el alcalde el candidato de la lista más votada, que fue la del PSOE". Una situación que ha considerado "lógica, razonable y lo que los ciudadanos decidieron en las urnas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios