www.diariocritico.com

Sucesos

Fallecen dos jóvenes tras chocar los camiones que conducían

martes 02 de junio de 2015, 11:48h


Dos personas, una mujer de 32 y un hombre de 29, han fallecido a primera hora de esta martes en la CM-42 a su paso por Herencia (Ciudad Real), después de que los dos camiones que conducían chocasen.

Según han explicado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU), el siniestro ha tenido lugar a las 7.11 horas cuando el camión que conducía la mujer se ha averiado y parado en el kilómetro 76 de la citada vía.

Al salir a repararlo, el segundo camión, conducido por el hombre de 29, ha embestido por detrás a este vehículo que estaba parado en la calzada y que ha atropellado a su conductora. Tras este choque, el conductor del segundo vehículo también ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Alcázar de San Juan que han tenido que desencarcelar a ambos conductores, que han quedado atrapados en sus respectivos vehículos. También se ha movilizado un médico de urgencias, una UVI, y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, que nada han podido hacer por la vida de estos jóvenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios