www.diariocritico.com

Elecciones Municipales 2015

En Toledo, habrá una 'buena legislatura' con el acuerdo PSOE-Ganemos
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

En Toledo, habrá una "buena legislatura" con el acuerdo PSOE-Ganemos

martes 02 de junio de 2015, 14:15h
El alcalde de Toledo en funciones, Emiliano García-Page, aunque ha dicho querer "ausentarse" del proceso abierto entre el PSOE y Ganemos para cerrar un acuerdo de gobierno que dé la Alcaldía a la socialista Milagros Tolón, ha augurado una "buena" legislatura para la ciudad.
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar la iluminación artística del Baño de la Cava, Emiliano García-Page ha dicho que "solo desea un acuerdo lo más estable posible, porque la gente merece sosiego".

"Los gobiernos que funcionan son los que no están metidos todos los días en interferencias y turbulencias. Yo he salido muy contento del acuerdo con IU de la primera legislatura y del cuarto de acuerdo de ésta segunda. Los ciudadanos han hablado y tiene que haber consenso asequible, porque lo que se merecen los próximos cuatro años es serenidad en la gestión, independientemente de que haya cosas, que generen controversia, que también es sana", ha manifestado.

Y es que García-Page, a punto de abandonar la Alcaldía que ha ocupado durante ocho años, ha insistido en que sus primeros cuatro años fueron "muy productivos" por el acuerdo con IU.

"Creo que también para ellos. Se han roto clichés en una ciudad conservadora como Toledo. A lo mejor no tenemos tantos santos como queremos, pero no me he encontrado diablos en ocho años, porque todo el mundo se ha acercado con la intención de mejorar la ciudad", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios