www.diariocritico.com
Podemos marca sus ‘líneas rojas’ a Tania Sánchez: si sigue imputada no podrá presentarse a las generales
(Foto: Kike Rincón)

Podemos marca sus ‘líneas rojas’ a Tania Sánchez: si sigue imputada no podrá presentarse a las generales

martes 02 de junio de 2015, 16:40h
Las cosas se complican para Tania Sánchez, ex candidata de IU a la Comunidad de Madrid y promotora de ‘Convocatoria por Madrid’. Siempre ha afirmado que apoya a Podemos y que quiere participar en el ‘proyecto de cambio’, pero su reciente imputación por presunta malversación, tráfico de influencias y prevaricación le han puesto su carrera política difícil de cara a las generales de final de año.

Nunca ha dicho a las claras que quisiera ir en las listas de Podemos, pero por si acaso, el candidato de este partido a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ya ha marcado una línea roja para Sánchez. Ha declarado que es “obvio” que si sigue imputada cuando se abran las listas para concurrir a los comicios de noviembre Tania Sánchez no podrá presentarse.

También ha dicho que no sabe lo que ella “tendrá en la cabeza”, pero López lo tiene claro, y ante la corrupción no habrá tolerancia. A finales de mes, previsiblemente, se sabrá si el juez mantiene la imputación a Sánchez y al resto de implicados, entre otros, al alcalde (IU) en funciones de Rivas Vaciamadrid. Alcalde que ha descartado dimitir porque considera que ha sido “una querella política” y es falsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios