www.diariocritico.com

Elecciones Municipales 2015

PSOE y Ganemos Toledo inician conversaciones
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

PSOE y Ganemos Toledo inician conversaciones

martes 02 de junio de 2015, 18:53h
El PSOE de Toledo y el Grupo de Conversaciones de Ganemos en la ciudad han comenzado este martes los contactos para establecer posibles acuerdos tras los resultados de las elecciones locales en una reunión en la que tanto la candidata socialista, Milagros Tolón, como el candidato de Ganemos, Javier Mateo, han destacado en declaraciones a los medios su voluntad de "compartir propuestas y abrir la mayor cantidad de acuerdos".


Milagros Tolón
ha afirmado que "los toledanos han querido que su gobierno siga siendo de progreso", señalando que "es prioritario garantizar un gobierno donde el principal objetivo sea el desarrollo económico y el empleo".

De este modo, la candidata socialista ha manifestado que la capital regional "tiene que seguir avanzando", haciendo hincapié en que "ya se ha visto lo que ha significado la política del PP en la Junta, que ha supuesto el desprecio a los ciudadanos y de lo público".

Respecto a la reunión, ha mantenido que en las conversaciones "no se trata de hacer un intercambio de sillones ni de concejalías, sino de hacer un proyecto de ciudad para que Toledo no pare y siga teniendo un gobierno de progreso".

Por su parte, Javier Mateo ha apuntado que su formación quiere "conversar y que haya un diálogo entre las dos partes sobre el presente y el futuro de Toledo, que pasa por el empleo, la recuperación de los servicios públicos, la participación y la transparencia".

Mateo se ha mostrado seguro de que "con esos cuatro pivotes podremos encontrarnos con el PSOE", declarando que "esta va a ser una legislatura de diálogo, debates y acuerdos". En este sentido, ha asegurado que si este diálogo se produce, "siempre van a encontrar a Ganemos Toledo".

Asimismo, el candidato ha recordado que el Grupo de Conversaciones de Ganemos va a tener una ronda de contactos con todos los grupos políticos que obtuvieron representación en los pasados comicios, aunque ha revelado que desde su formación han querido "que el PSOE fuera el primero con quien hablar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios