www.diariocritico.com
El I Encuentro de Instagramers de Castilla-La Mancha se celebra en Cuenca
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El I Encuentro de Instagramers de Castilla-La Mancha se celebra en Cuenca

miércoles 03 de junio de 2015, 10:25h
Este sábado 6 de junio Cuenca acogerá la comunidad de Instagramers Castilla-La Mancha y todos sus seguidores, un grupo de aficionados a la fotografía y a la red social Instagram, en su primer encuentro con paseo fotográfico en la ciudad.



Durante toda la jornada del sábado habrá una amplia ruta para conocer los rincones emblemáticos patrimoniales y naturales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca como también podrán disfrutar de su gastronomía más particular, ha informado la Fundación de Turismo en nota de prensa.

Desde la Fundación Turismo de Cuenca desde hace unos días se está colaborando en la difusión y apoyo logístico a la organización del encuentro (igersclm) y con el representante en Cuenca del movimiento #IgersCLM (fernycarreras). Todos los participantes en la jornada podrán etiquetar sus fotografías con el hashtag #InstaMeetCuenca.

Se contará con Fernando Carreras (@fernycarreras) como anfitrión y guía y, junto a él, todos los conquenses que se sumen al encuentro.

Habrá premios para las fotografías ganadoras y un jurado compuesto por Instagramers del más alto nivel, que cuentan "con maravillosas galerías" que les han servido para atesorar miles de seguidores. Las 6 fotos ganadoras finalizarán la jornada con premios ofrecidos por establecimientos colaboradores como el Parador, Viñedos y Bodegas El Castillo, Argum, Frialba o Lopely.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios