www.diariocritico.com

Elecciones Municipales 2015

Primera reunión de PSOE y Ciudadanos para negociar la investidura en Cuenca

miércoles 03 de junio de 2015, 13:26h
El Partido Socialista de Cuenca mantuvo ayer una primera reunión con representantes de Ciudadanos para acercar posturas de cara a un posible acuerdo que culmine en la investidura como alcalde de Juan Ávila.


El alcalde en funciones de Cuenca ya avanzó su disposición a seguir al frente del Ayuntamiento de la capital después de que en las Elecciones Municipales del 24 de mayo ninguna fuerza política haya alcanzado mayoría suficiente para gobernar en solitario.

Según Juan Ávila, este primer encuentro se desarrollo en un clima “muy cordial” y, aunque no se alcanzó ningún acuerdo pues se trataba de una primera toma de contacto, se avanzó en las condiciones que habrían de darse para que se produjera antes del 13 de junio.

Ávila ha valorado positivamente el diálogo abierto con Ciudadanos y ha avanzado que en los próximos días tratará de cerrar un encuentro con los representantes de Izquierda Unida. Para asistir a este tipo de encuentros, el Partido Socialista ha designado una comisión que encabeza el propio Juan Ávila e integran el secretario de Organización de la Agrupación Local de Cuenca, Juan Manuel Martínez Melero, y la número dos de la candidatura, María Jesús Goméz del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios