www.diariocritico.com
Cospedal asiste por sorpresa al Corpus de Toledo junto al ministro del Interior
(Foto: EP)

Cospedal asiste por sorpresa al Corpus de Toledo junto al ministro del Interior

jueves 04 de junio de 2015, 12:29h
La presidenta de Castilla-La Mancha en funciones, María Dolores de Cospedal, ha asistido por sorpresa este jueves a la Misa Pontifical que se celebra en la Catedral de Toledo con motivo de la festividad del Corpus Christi, acompañada del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
En un primer momento el Gobierno regional no había confirmado su asistencia a esta misa hasta última hora del miércoles, pero finalmente Cospedal ha llegado a la Catedral Primada alrededor de las 09.55 horas, de negro riguroso.

También ha sorprendido la presencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha asistido a esta solemne misa acompañado del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

El consejero portavoz en funciones del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha entrado a la Catedral Primada por su lado junto al presidente de las Cortes, Vicente Tirado; la vicepresidenta segunda, Cesárea Arnedo y la secretaria primera, Inmaculada López, ambas luciendo mantilla.

Asimismo, minutos antes de las 10.00 horas ha accedido a la Catedral el alcalde en funciones de la ciudad, Emiliano García-Page junto a la corporación municipal y también el presidente en funciones de la Diputación, Arturo García-Tizón, acompañado por la corporación provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios