www.diariocritico.com
Las subastas online se instalan en el comercio electrónico

Las subastas online se instalan en el comercio electrónico

jueves 04 de junio de 2015, 14:09h
El modelo de subastas se convierte en tendencia dentro del mercado online y las grandes compañías se suman a esta corriente. Subasta de Ocio es reconocida por su labor pionera.

Las reglas del mercado cambian con internet y surgen nuevas fórmulas de compra- venta. El desarrollo del comercio online ha sido prioridad para las empresas en las últimas décadas y su integración en el contexto digital, una tarea primordial.

El sistema de subastas empieza a establecerse como nuevo canal de comercialización. Si hace unos años, este hecho era el resultado de estudios sobre conducta del comercio –“Los nuevos canales de comercialización” de Josep F. Valls Giménez, profesor de ESADE- hoy es una realidad que está creando tendencia en el mercado online y parece seducir a las grandes compañías.

Empresas como Iberia es uno de los ejemplos más destacados que se ha sumado a esta corriente e integrará el sistema de subastas en su modelo de comercio electrónico.

Subasta de Ocio, pionera en España con su modelo de subastas

La start-up apareció en España hace 2 años con un modelo innovador en un mercado virgen.

Instalar el sistema de subastas como alternativa a las reglas del mercado tradicional ha recogido sus frutos y la empresa no sólo se ha hecho con el gran público sino que ha creado tendencia dentro del comercio electrónico.

Su labor ha sido reconocida desde muy temprano con varios premios: Mejor Website del Año 2013 y 2014, E-commerce Awards 2013 y el próximo 16 de junio recogerá el galardón de manos de Actualidad Económica en conjunto con Venture Watch como una de las start ups más brillantes de España.

El portal de subastas se encuentra en un momento dulce y espera “seguir creciendo y consolidándose en el mercado español para dar el salto a otros países”, destaca su CEO Marc Zinck.

Sobre SubastadeOcio.es: fundada en mayo del 2013, es una website de subastas de viajes y actividades de ocio. Basada en el concepto "la democratización de la red", la página oferta estancias de hoteles, viajes, cursos, experiencias y restaurantes al precio que fija el usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios