www.diariocritico.com
Optimissa abre sus puertas a quienes buscan oportunidades laborales
Ampliar

Optimissa abre sus puertas a quienes buscan oportunidades laborales

viernes 05 de junio de 2015, 12:14h

Con motivo de su séptimo aniversario, la consultora especializada en mercados de capitales Optimissa organizó el pasado miércoles 27 de mayo una jornada de puertas abiertas en sus oficinas ubicadas en Las Rozas de Madrid. Asistieron unos 45 invitados, tanto estudiantes como profesionales de la informática y las finanzas, para conocer la empresa y las oportunidades laborales que ofrece. Esta firma local contribuye al fomento de empleo en la zona debido a su constante expansión desde que abrió sus puertas en 2008. De entre los asistentes, Optimissa seleccionará tres perfiles para realizar un taller intensivo. Los seleccionados podrán conocer más de cerca el funcionamiento de una empresa joven del sector.

El CEO y socio fundador de la empresa, Maximiliano Martínez, recibió a los invitados y fue el anfitrión del evento. “Optimissa ha crecido sustancialmente en los últimos años. Nuestro punto fuerte es el equipo que tenemos, y por eso nuestra búsqueda de talento es constante”, explica. Y añade sobre el objetivo de la jornada: “Queremos que se conozcan mejor el sector y nuestra empresa.” El evento comenzó a las seis de la tarde con la recepción y bienvenida a las oficinas, seguido de un recorrido por las instalaciones, en el que los participantes pudieron asistir a talleres prácticos donde personal de Recursos Humanos dio pautas para elaborar un buen curriculum vitae y las claves para enfrentarse a una entrevista de trabajo con éxito.

Enfocado igualmente a la preparación al mundo laboral, los asistentes participaron en un taller de inglés de negocios conducido por la misma empresa que proporciona a los empleados formación de idiomas. Al acto acudió también el Director de Programas Especializados del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Pablo Cousteau, quien realizó una ponencia acerca de las áreas de especialización en finanzas. Además, los asistentes pudieron participar también en charlas y demostraciones de algunos de los productos de software propio de Optimissa y de las tecnologías que se utilizan a diario en su software factory.

Fabiola Álvarez, graduada en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria, comentó tras participar en el evento: “Me gustó mucho cómo Optimissa desarrolló la sesión a través de los distintos talleres, ya que nos dieron a conocer de una forma diferente cómo funcionan la empresa y el sector.”

Se puede acceder a toda la información y a las fotos del evento a través de la página web o a través de la página de Facebook de Optimissa.

Acerca de Optimissa Capital Markets Consulting

Optimissa es una empresa especializada en el ámbito de mercados de capitales que ofrece diversos servicios de consultoría de negocio, de tecnología financiera e integración de sistemas, así como productos propios de software. La sede de Optimissa se encuentra ubicada en Madrid, pero la empresa cuenta también con oficinas en Barcelona, Londres, Nueva York, y México D.F., alcanzando un total de 160 profesionales.

Para más información, contacte con:

Ruth Adeliño

Marketing y comunicación

Optimissa Capital Markets Consulting

+34 91 640 4659

[email protected]

http://www.optimissa.com/es/open-day-mayo-2015/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios