www.diariocritico.com

ELECCIONES MUNICIPALES 2015

PP Toledo: las reuniones con Ganemos y C's han sido 'cordiales
(Foto: EP)

PP Toledo: las reuniones con Ganemos y C's han sido "cordiales

viernes 05 de junio de 2015, 13:14h
El Partido Popular de Toledo ha manifestado que las reuniones con los partidos Ganemos y Ciudadanos de la ciudad han sido "una aproximación muy cordial".
El concejal electo del PP en la capital regional, José Manuel Velasco, ha aclarado en rueda de prensa este viernes que en estos encuentros han "intercambiado ideas sobre lo que queremos para el futuro de Toledo y de cómo a llevar a cabo son proyectos para la ciudad".

Asimismo, Velasco ha aclarado que su partido no ha tenido ningún contacto con el PSOE y ha criticado el "triunfalismo" de la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón. El edil electo ha lamentado "las declaraciones que ha venido haciendo Tolón y el triunfalismo con el que está tratando este tema", recordando que "ha sido la perdedora de las elecciones porque su lista no ha sido la más votada".

La condonación de la deuda a Tagus

Por otra parte, José Manuel Velasco ha insistido en "llaman la atención medidas del Consistorio como la condonación de la deuda a Tagus", comentando que el dinero de esa condonación "supondría la iluminación turística de la ciudad todos los días del año durante seis siglos y medio".

En este sentido, el 'popular' ha destacado que el turismo "es uno de los ejes más importantes del desarrollo de la ciudad", algo que, ha continuado "se pone en valor llevado a cabo medidas como la rehabilitación de edificios o la iluminación turística de la ciudad los 365 días del año".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios