www.diariocritico.com
Alonso: 'Tenemos que dar un paso adelante, pero va a ser difícil'
(Foto: EFE)

Alonso: "Tenemos que dar un paso adelante, pero va a ser difícil"

sábado 06 de junio de 2015, 19:42h
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) reconoció que aún tienen que dar "un paso adelante" en el Gran Premio de Canadá para poder luchar por los puntos, pero dadas las características del circuito Gilles Villeneuve en Montreal apuntó que lo ve "difícil".

"La lluvia no nos afectó demasiado en el programa de la segunda tanda, pudimos completarlo la mayor parte en la primera parte de la sesión. En general ha sido un viernes interesante. Intentamos varias cosas en la primera sesión, las cuales parece que funcionan como esperábamos", indicó.

Alonso firmó un noveno y un decimoquinto tiempo en las dos sesiones libres de este viernes dominadas por el Mercedes de Lewis Hamilton. "Hasta ahora estoy contento con el balance del coche, y con el motor traído aquí, pero las características del circuito no nos van bien", confesó.

"Estamos todavía varias décimas por detrás de donde queríamos. Tenemos que dar un paso adelante, pero eso va a ser difícil aquí. En la sesión de mañana esperamos terminar en algún lugar entre la mitad", lamentó reconociendo que las mejoras en el motor Honda no serán suficientes en un trazado exigente y rápido como el canadiense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios