www.diariocritico.com
Pillan a la madre de Cristiano Ronaldo con 55.000 euros en el aeropuerto de Barajas
(Foto: Reuters)

Pillan a la madre de Cristiano Ronaldo con 55.000 euros en el aeropuerto de Barajas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 08 de junio de 2015, 16:40h

Llega el verano y con él la época de trajín en todos los aeropuertos. Las esperadas (y merecidas) vacaciones por fin están aquí. La mayoría de pasajeros, sobre todo los que utilizan las compañías low cost, hacen malabares para llevar todo en la maleta de mano y que no te cobren de más por pasarte de peso o tamaño. Pero si eres la madre de una estrella mediática tus preocupaciones sobre el equipaje de mano que llevas pueden ser otras.

Dolores Aveiro, la madre de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ha sido ‘cazada’ en el aeropuerto madrileño con 55.000 euros en efectivo mientras se disponía a viajar a su país, Portugal.

La legislación marca un límite de 10.000 euros para viajar con dinero en metálico no declarado, por ello, los agentes de Aduanas al percatarse del arsenal que llevaba Aveiro tuvieron que retenerla. Pocos minutos después y al no poder dar a los agentes una explicación sobre la procedencia de tanto dinero no declarado, Dolores Aveiro cogió su vuelo con 45.000 euros menos en el bolso (solo pudo llevarse los 10.000 que estipula la ley) y una multa administrativa, que es la sanción por este tipo de acciones; no se consideran delito pero si una falta administrativa.

Ahora la madre de la estrella del fútbol tendrá que hacer frente a una multa si quiere que le devuelvan el dinero confiscado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios