www.diariocritico.com
Ciudadanos inicia los contactos con otros partidos para hablar de la Diputación de Guadalajara
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos inicia los contactos con otros partidos para hablar de la Diputación de Guadalajara

martes 09 de junio de 2015, 09:31h
Ciudadanos Guadalajara ha comenzado la ronda de contactos con otras formaciones políticas para hablar del futuro de la Diputación Provincial en la que tienen la llave del gobierno provincial tras unos comicios en los que el PP obtuvo 12 diputados, por 10 del PSOE, 2 de Ahora Guadalajara y 1 del propio Ciudadanos. El coordinador provincial de la formación 'naranja' Alejandro Ruiz asegura que se sentarán a hablar "con todos por igual, esperando de éstos un compromiso de cambio en la forma de hacer política”.


La Agrupación Provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara logró conseguir un representante en la Diputación Provincial tras la suma de los veinte concejales obtenidos en nueve de los diez municipios donde presentaba candidatura.

Su "éxito municipal" se debe a que “los ciudadanos han optado por un cambio, dándonos la confianza a partidos nuevos y no a mayorías absolutas” según su coordinador provincial, Alejandro Ruiz.

Tras los resultados del pasado 24 de mayo, los concejales electos de Ciudadanos (C’s) en la provincia escogieron por unanimidad a Yolanda Ramírez, edil electa en El Casar-Mesones, para representar a este partido en la Diputación Provincial “por su perfil profesional, su capacidad y su dedicación al proyecto de Ciudadanos (C’s) durante los últimos meses”, comenta Ruiz.

La que ha sido representante de Ciudadanos (C’s) ante la Junta Electoral de Castilla-La Mancha en estos pasados comicios, Yolanda Ramírez, tiene 42 años, es abogada, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Es, además, experta en mediación y resolución de conflictos y cuenta con una dilatada experiencia profesional en la empresa privada, en el ámbito de la dirección de recursos humanos para multinacionales en diferentes sectores.

Ramírez, tras su elección, quiso mostrar su agradecimiento a los concejales electos de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara por “el apoyo, confianza y compromiso en este proyecto que cada vez cuenta con un equipo de personas más sólido y que va a luchar por conseguir ese cambio que tanto necesita la gestión pública”.

Entre sus objetivos, Yolanda Ramírez, se marca como prioridad “lograr una gestión más transparente. Los ciudadanos tienen derecho a conocer qué se hace, cómo se hace y a qué se destinan los fondos de la Diputación”.

La futura diputada apuesta, además, por “fomentar el trabajo de campo para conocer a fondo y de primera mano las problemáticas de nuestros pueblos y poder ofrecerles así soluciones más concretas, más ajustadas a su realidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios