www.diariocritico.com
Johnny Depp cumple 52 primaveras... acumulando polémicas
(Foto: Europa Press)

Johnny Depp cumple 52 primaveras... acumulando polémicas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 09 de junio de 2015, 17:17h

El actor que da vida al pirata más canalla del cine, el Capitán Jack Sparrow, es ya todo un cincuentón. Jonhnny Depp cumple 52 años, eso sí, muy bien llevados.

Aunque como todo actor de Hollywood tiene sus excentricidades, la última relacionada con sus perros le podría hasta costar la cárcel en Australia, hoy está de celebración. En estos 52 años y más de tres décadas de carrera artística nos ha dejado una estela de personajes para el recuerdo.

El más reciente es Jack Sparrow, de la saga ‘Piratas del Caribe’, pero antes que este pirata respondón hubo otros que marcaron su estilo, un toque personal a cada personaje que solo Depp sabe dar.

De los que más cariño han dado al público hay que destacar al mítico Eduardo Manostijeras, donde Depp nos sedujo con la ternura de este peculiar muchacho con cuchillas por manos.

Otro personaje icónico y además de una película del mismo director de ‘Eduardo Manostijeras’, Tim Burton, fue el Sombrerero loco, en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, también de Burton. Su papel en ‘Enemigos públicos’ encarnando al ladrón de bancos más escurridizo, John Dillinger, es otra de sus muchas actuaciones estelares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios